lunes, 1 de agosto de 2011

ACTA ASAMBLEA GENERAL 28 DE JULIO DEL 2011

1.- Información del viaje a Madrid.
Anécdotas y Propuestas  de todos los grupos de trabajo nacionales en la asamblea del domingo 24 de julio en el Retiro.

2.- Continuación del Video-forum en Agosto.
En vista de que solo se han presentado dos voluntarios comprometidos para continuar la actividad, se ha decidido no hacer video-forum en Agosto.

3.-Creación de una bandera logotipo 15M.
Propuesta por Sergio y alguien más, se ha desestimado porque no se considera una acción prioritaria y hay mucha gente en desacuerdo con lo que simbolizan las banderas en general.

4.- Crear asociación 15M.    
 Propuesta de Alejo desestimada por mayoría.El movimiento no necesita unos estatutos para funcionar mejor, se piensa que puede ser contraproducente en caso de que quisieran tomar represalias contra portavoces visibles. Sin asociación no hay cabeza visible, así como que tampoco se ven las ventajas a eso de las subvenciones si es a costa de ceder en libertad de acción.

5.- Acciones para Septiembre( aprobadas).
Por la derogación de la Ley de Recorte de las Pensiones, se propone un acto en la sede de la Seguridad Social de Molina donde se lleve a cabo una performance a cargo de un grupo de teatro(hay una comisión de acción artística  -la asamblea de Murcia) tras la cual se lea un manifiesto y se reparta entre los trabajadores y las personas  allí presentes.

Reunión con el alcalde para pedirle una serie de exenciones municipales para las familias en situación precaria.  Asistencia de las familias en dicha situación,para lo cual habrá apoyo logístico con el fin de ayudarles con los niños durante la reunión.

6.- Llevar propuestas a otras asambleas de pueblos. ( esta es de Sergio)
 Quién lo desee es libre de participar en la asamblea que más cerca se encuentre  a su lugar de vacaciones o bien donde le plazca. Esto siempre ha sido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario